¿Realizamos todo pensando en la misión que tenemos?

November 26, 2018

 

Josué 1:7 – Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.

 

El Señor hablando con Josué le recuerda la misión que tiene y le anima a tener fuerza y ser valiente para cumplir con lo que se le ha pedido, que no se aparte de lo que Dios ha colocado en su corazón, así sería prosperado para cumplir con la misión que Dios le tenía.

 

De la misma manera como creyentes, como matrimonio, como iglesia, tenemos una misión maravillosa, la cual no es opcional y no debe ser cambiada. La misión que Dios nos ha dado está en la Biblia y por lo tanto debemos cumplirla por obediencia al Señor.

 

Es tan sutil desviarnos de la visión, necesitamos esforzarnos para que la mantengamos en todo momento. Tenemos que luchar para que nada ni nadie nos haga desviar de su cumplimiento. Es increíble, y más este año, como Satanás se ha levantado con fuerza para entorpecer la obra del Señor, usando a sus agentes.

 

Por lo anterior, necesitamos perseverar en nuestras vidas, haciendo lo que tenemos que hacer. Manteniendo lo principal como lo principal. Si de verdad queremos cumplir plenamente, es urgente que nos abstengamos de realizar cosas que no cuadran con la visión, que no contribuyen con su cumplimiento. Es tan sutil desviarnos. Si cada uno de nosotros como creyentes y como familias hacemos lo que tenemos que hacer, lo que se nos ha enseñado en la palabra de Dios, estaremos guardados del mal y del engaño del enemigo. Evalúa todo lo que haces y examina qué cosas no contribuyen al avance del reino de Dios. Evalúa aún que cosas debes ajustar para vivir plenamente por la visión que Dios nos regaló. Colombia para Cristo una plataforma a las naciones.

Please reload

Ponte en contacto

Nos encantaría saber de ti

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com