¿Te estás guardando para tu pareja?

January 21, 2019

 

Hebreos 13:4 Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.

Creo que sobra mencionar que vivimos en tiempos difíciles a todo nivel. Lo que antes era malo ahora es aprobado por la gente y lo que antes era bueno ahora lo condenan. La sociedad está obsesionada con la sexualidad, pero no propiamente con el diseño de Dios. Lo triste es que por no actuar bíblicamente permitimos que los pensamientos bajos y dañinos que abundan, afecten nuestros matrimonios e impidan muchas veces que podamos recibir el consejo de Dios sin colocar alguna traba.

Dentro del contexto de los deberes que tenemos como creyentes, dentro del gran código de conducta que Dios pide de nosotros, los que decimos ser seguidores de Jesús, está el de honrar el lecho en el cual somos uno como pareja. Necesitamos con urgencia darle el valor a nuestro matrimonio, el cual es sagrado. Nuestra relación debe ser pura y limpia, sin contaminación, dejando de lado la inmundicia de este mundo y manteniéndonos sin mancha, guardándonos el uno para el otro.

Que importante es recordar que el día que nos casamos, el día que establecimos nuestro pacto matrimonial, ese día nos comprometimos a guardarnos el uno para el otro. Ese pacto sigue vigente y Dios es testigo de nuestra decisión. No existe ningún motivo, ninguna excusa, ninguna razón para quebrantar este pacto. Cuidemos nuestras mentes, cuidemos nuestros ojos, cuidemos nuestro cuerpo y presentémonos irreprensibles el uno hacia el otro, para que verdaderamente honremos al Señor y nuestro cónyuge en nuestro lecho.

¡Reflejemos y reproduzcamos a Cristo en todo!

Please reload

Ponte en contacto

Nos encantaría saber de ti

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com