© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

¿Quién reina?

February 11, 2019

 

No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias; ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia. Romanos 6:12-13 

 

Algo que no podemos permitir es que el pecado nuevamente tome el control de nuestras vidas. Antes de Cristo servíamos al pecado y sus deseos. Ahora en la nueva vida que tenemos, es Cristo quien debe gobernar.

 

Esto lo hacemos diariamente cuando presentamos a Dios nuestros miembros para que sean esos instrumentos que hacen lo correcto, lo que es justo. En Cristo tenemos ahora la victoria para no obedecer a nuestros deseos carnales.

 

Antes de Cristo nuestro cuerpo servía al pecado, ahora tenemos un Rey al cual servir, Jesucristo. Y es que ahora somos templo del Dios viviente.

 

¿Cuántas cosas cambiarían si permitimos que Jesús reine cada día, manteniéndonos firmes sin entregarnos al pecado nuevamente?

 

Como matrimonios necesitamos vivir esta verdad. Esto nos hará ser los esposos que Dios desea, los padres que Dios desea, los creyentes que Dios desea.

 

¡RCT!

Tags:

Please reload

Ponte en contacto

Nos encantaría saber de ti