¿Tienen impacto nuestras decisiones?

February 18, 2019

 

Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos. Romanos 5:19

 

Por la desobediencia de Adán el pecado entró en el mundo y como consecuencia la muerte. Que tremendo pensar que por el error de un solo hombre vino la condenación de todos los hombres. Se necesitó de un segundo Adán, Jesucristo, para que a través de su obediencia el hombre pueda ser hallado sin pecado, sin culpa delante de Dios.

 

La decisión de uno afectó a muchos.Pensaba en que a veces decimos : 'lo que yo hago no afecta a nadie, lo que hago lo hago en secreto'. Necesitamos reconocer que todo lo que hagamos tiene un impacto. Sea que desobedezcamos o que obedezcamos habrá un impacto en nuestras vidas, en la familia, en el ministerio, en la iglesia, en Colombia para Cristo.

 

Que seamos obedientes a nuestro Señor, siguiendo el mismo ejemplo que nos dejó. Gracias a Dios por Jesús quien a través de su obediencia nos libra de la ira venidera.

 

¡RCT!

Tags:

Please reload

Ponte en contacto

Nos encantaría saber de ti

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com