¿Entiendes que nuestros problemas pueden ser la ruta para que otros encuentren salvación?

February 25, 2019

 

En aquellos lugares había propiedades del hombre principal de la isla, llamado Publio, quien nos recibió y hospedó solícitamente tres días. Y aconteció que el padre de Publio estaba en cama, enfermo de fiebre y de disentería; y entró Pablo a verle, y después de haber orado, le impuso las manos, y le sanó. Hecho esto, también los otros que en la isla tenían enfermedades, venían, y eran sanados; los cuales también nos honraron con muchas atenciones; y cuando zarpamos, nos cargaron de las cosas necesarias. Hechos 28:7-10 

 

Pablo y los que iban en la nave llegaron a una isla después del naufragio. Luego de estar al borde de la muerte conocieron a un grupo de personas que les ayudaron mucho. Entre ellos varios enfermos recibieron la bendición de parte de Dios.

 

Es una realidad el hecho de saber que viviremos cosas difíciles en este mundo. La clave es pedirle a Dios que use cada situación compleja para que otros vean nuestra fe y puedan ser salvos también. El desafío es que en medio de lo difícil podamos en el poder del Señor ser un canal de bendición para otros.

 

¿Cada situación difícil la ves como una oportunidad?

¡RCT!

Tags:

Please reload

Ponte en contacto

Nos encantaría saber de ti

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com