¿Quién no quieres esto?

March 4, 2019

 

En todo cuanto emprendió en el servicio de la casa de Dios, de acuerdo con la ley y los mandamientos, buscó a su Dios, lo hizo con todo corazón, y fue prosperado.  2Crónicas 31:21

 

Después de varios reyes que hicieron lo malo ante los ojos de Dios, el rey Ezequías reorganiza las cosas en todo Israel y Judá. La Biblia nos dice que todo lo que inició en el servicio de  la casa de Dios, lo hizo conforme a la palabra de Dios. Ezequías buscó a su Dios, con todo su corazón y prosperó en todo lo que emprendió.

 

Sin duda alguna la diferencia en todo lo que hacemos en esta vida está determinada por lo que acá aprendemos. Si queremos que nos vaya bien en todo lo que hacemos, especialmente en el servicio de Dios, especialmente en el cumplimiento de Colombia para Cristo, necesitamos vivir con urgencia lo mismo que vivió Ezequías.

 

Que todo lo que hagamos lo hagamos conforme a la palabra de Dios. Que verdaderamente Dios sea nuestro Dios. Que busquemos a nuestro Dios con todo el corazón. Están en juego muchas cosas, las naciones, las almas de los hombres, el futuro de nuestra iglesia, y además el impacto que tendremos sobre otros por hacer lo que es correcto delante de Dios.

 

¡RCT!

Tags:

Please reload

Ponte en contacto

Nos encantaría saber de ti

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com