© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

¿Están oyendo y obedeciendo a su voz?

April 7, 2019

 

Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra. Y vosotros me seréis un reino de sacerdotes, y gente santa. Éstas son las palabras que dirás a los hijos de Israel. Éxodo 20:22

 

En el mes tercero de la salida de los hijos de Israel de Egipto, Jehová llamó a Moisés. Moisés subió al monte Sinaí para darles las leyes a su pueblo. El deseo de Dios era que Israel fuera ese especial tesoro sobre todos los pueblos. La clave estaba en poner atención a lo que Dios decía y guardaran su compromiso con él. Así se convertirían en una nación de sacerdotes y gente santa. Con fidelidad Moisés trasmitió lo que Dios le había dicho.

 

La iglesia es también ese pueblo de Dios. Como creyentes hemos sido comprados por precio, por la sangre preciosa de Jesucristo. Hemos sido rescatados de la condenación eterna. Nuestro Señor nos sacó de la esclavitud de este mundo para llevarnos a vivir una vida abundante. La clave para llegar a cumplir lo que Dios tiene para nosotros sigue siendo la misma poner atención a sus palabras y obedecer a lo que nos dice. Recuerda que solo existen dos iglesias sobre la tierra, la de Dios y la de los hombres. Somos la iglesia del Dios viviente.

 

Como matrimonios cristianos necesitamos consagrarnos cada día a la palabra de Dios. Es subir al monte de Dios, a su misma presencia, a encontrarnos con él para que podamos ser transformados a su imagen. Recordemos que el deseo de Dios es hacer cosas grandes en nuestras familias pero todo depende de cumplir con el compromiso con el que un día realizamos al unirnos a nuestro Señor, oír su voz y obedecerle. Que seamos fieles en seguirle.

 

¡RCT!

Please reload

Ponte en contacto

Nos encantaría saber de ti