¿Son fieles como pareja en los asuntos grandes y pequeños?

April 14, 2019

 

Y aconteció en el camino, que en una posada Jehová le salió al encuentro, y quiso matarlo. Entonces Séfora tomó un pedernal afilado y cortó el prepucio de su hijo, y lo echó a sus pies, diciendo: A la verdad tú me eres un esposo de sangre. Así le dejó luego ir. Y ella dijo: Esposo de sangre, a causa de la circuncisión. Éxodo 4:24-26

 

Moisés recibió la comisión de Dios de sacar a Israel de Egipto. Moisés salió de Madián junto con su familia para cumplir con la misión. Moisés salió con un mensaje claro para el pueblo y para Faraón. Sin embargo faltaba corregir algo en la vida de Moisés. Cuando iban rumbo a Egipto Dios quiso matarlo. Moisés no había obedecido en cuanto a la circuncisión de su hijo. Que tremendo, Moisés estaba dispuesto a obedecer en un asunto grande pero no en un asunto pequeño.

 

Dios no hace acepción de personas. Seamos quienes seamos las normas de Dios son para todos. Él espera nuestra obediencia total tanto en las cosas más complejas como en las más pequeñas. Que analicemos como pareja los aspectos en los cuales no estamos obedeciendo plenamente a Dios y hagamos los ajustes, la desobediencia causa ira en nuestro Dios y retrasa el cumplimiento de su plan en nosotros.

 

¡RCT!

Please reload

Ponte en contacto

Nos encantaría saber de ti

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com