© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

¿Entienden el impacto de su fe?

April 21, 2019

 

Un varón de la familia de Leví fue y tomó por mujer a una hija de Leví, la que concibió, y dio a luz un hijo; y viéndole que era hermoso, le tuvo escondido tres meses. Éxodo 2:1-2

 

Los hijos de Israel entraron en Egipto con sus familias, fructificaron y se multiplicaron. Un nuevo rey que no conocía a José tomó el poder. Con mano fuerte el nuevo rey colocó impuestos y duras tareas, amargando la vida de los hijos de Israel. El rey de Egipto emitió un decreto que consistió en matar a los hijos de los hebreos. Las parteras temieron a Dios y preservaron la vida de los pequeños.

 

En medio de ese escenario una pareja se comprometió y concibió a Moisés. Los padres de Moisés entendieron que Dios tenía un plan para su hijo. Ellos temieron a Dios y escondieron a su hijo por tres meses. Las fuertes convicciones en Dios por parte de los padres de Moisés fueron determinantes para el futuro de su hijo y de la nación.

 

Como parejas cristianas llenas del poder de Dios en nuestras vidas, podemos impactar a otros con nuestra fe. Todo comienza cuando como matrimonios le damos dirección a nuestro hogar. Se trata de vivir vidas que aman la palabra de Dios, que obedecen sus mandamientos, vidas que agradan a Dios por encima de agradar al sistema de este mundo. Tu confianza y convicción en Dios pueden influenciar la vida de otros. Que seamos uno como esposos para que el mundo vea el poder de Dios en nuestras vidas.

 

¡RCT!

Please reload

Ponte en contacto

Nos encantaría saber de ti