¿Se están reproduciendo?

May 21, 2019

 

Juan 15:8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.

 

Existimos en esta tierra para darle la gloria a nuestro Dios. Jesucristo mismo nos dice que el Padre es glorificado, es exaltado y enaltecido, cuando le llevamos mucho fruto, esto evidencia que de verdad le seguimos.

 

Cuando hablamos de fruto hablamos de toda una serie de manifestaciones que se producen por un andar permanente con Jesucristo, es el resultado de una comunión íntima y personal con Jesús.

 

Vemos en Juan 15 que ese mucho fruto se refiere a todas aquellas personas que son traídas a los pies de Cristo y edificadas en el fundamento de la fe cristiana.

 

Es la voluntad de Dios que como matrimonios por un lado nos estemos reproduciendo físicamente y para que nuestros hijos conozcan a Jesucristo como resultado de nuestro andar con el Señor. Es la voluntad de Dios para el matrimonio que a través de nosotros muchos lleguen a la salvación una y otra vez. Es la voluntad de Dios que muchos sean impactados con la palabra de Dios por una vida transformada.

 

La pareja que no vive ni entiende lo anterior generalmente tiende a enredarse en el mundo, es allí donde comienzan los verdaderos problemas, cuando nos enfocamos en otras cosas que no son la misión de Dios para nuestras vidas aparecerán los inconvenientes.

 

En medio de un mundo que se opone a la reproducción en forma abierta, en medio de un mundo que aborrece la vida y a los niños, como creyentes debemos marcar la diferencia viviendo para Cristo haciendo nuestra parte y asumiendo el reto de transmitir nuestra vida espiritual y física en otros que no la tienen.

 

Glorificamos a Dios realizando Colombia para Cristo divulgando nuestra fe y reproduciéndonos como parejas una y otra vez.

 

¡RCT!

Tags:

Please reload

Ponte en contacto

Nos encantaría saber de ti

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com