¿Están compartiendo su fe?

May 28, 2019

 

Romanos 10:14  ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? 15  ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! 16  Mas no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? 17  Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

 

Pablo ruega a los creyentes para que vayan y compartan las buenas nuevas de salvación y utiliza una serie de preguntas retóricas. Pablo pregunta si la gente invocará sin creer, o creerán sin oír. Obviamente la respuesta es no. Pablo reconoce que los pies de aquellos que anuncian el evangelio de salvación son hermosos, tienen un andar digno y genuino por creer y aman a Dios. De igual forma Pablo deja en claro que no todos obedecerán al evangelio, sin embargo concluye todo al decir que la fe llega por el oír la palabra de Dios.

 

Cuántas veces hemos escuchado desde el púlpito, desde el discipulado, por boca de nuestros pastores, la necesidad de compartir de Jesucristo a la gente que no le conoce. Cuántas veces hemos escuchado sobre la urgencia de la tarea y que el tiempo se nos agota y  no solo a nosotros sino a aquellos que no han oído.

 

Amadas parejas, que divulguemos nuestra fe, esto incluye decirle a aquellos que amamos y aún a los que no nos caen muy bien tal vez, que Jesucristo les ama y murió por ellos, que demostró ser Dios al dejar una tumba vacía y que puede librarlos de la condenación.

 

Que nos preparemos con una presentación clara del evangelio, que oremos por aquellos que no han escuchado y pongamos una cita para manifestar el amor verdadero, no aplacemos más algo que sabes tienes que hacer.

 

2P.3:9  El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

 

¡RCT!

Please reload

Ponte en contacto

Nos encantaría saber de ti

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com