¿Están durmiendo bien?

June 25, 2019

 

Salmos 127:2 Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar, Y que comáis pan de dolores; Pues que a su amado dará Dios el sueño.

 

Si alguien tenía claro lo que significaba el sueño era el rey David. Cuantas veces vemos en los Salmos que oraba en las vigilias de la noche, angustiado y preocupado por los problemas que lo agobiaban. David con ese sentir le dice a su hijo Salomón que no tiene sentido que se levante de madrugada y se acueste tarde en la noche solamente para trabajar y trabajar, al punto que ni puede disfrutar de la comida porque los afanes y el cansancio mismo ni se lo permiten.

 

El sueño es un regalo que Dios da. Cuántas personas necesitan de pastillas para dormir, cuántas personas necesitan de una persona al lado para dormir porque el temor no les deja. Hace varios años en mi vida experimenté un problema muy grave que me quitó el sueño por varias semanas y aprecié tanto algo tan sencillo. Comprendí que es Dios quien da el sueño, es Dios quien da el descanso.

 

Ahora bien, más que dormir bien, lo que quiero transmitirte y que Jesús traía a mi corazón es que todo lo que hacemos, sea trabajar, sea estudiar, sea servir en la casa o en la iglesia, sea lo que sea, debe descansar en la perfecta obra de Jesucristo. Vivimos en una ciudad estresante, en la que el tiempo no alcanza, pero te animo a descansar en el Señor, ha planear bien tus semanas de la mano con él dándole la prioridad al Señor (Mt.6:33), trabajando para su reino y verás como él te dará el descanso diario, verás el fruto de tus obras y además disfrutarás del descanso que solo el ofrece.

 

Te animo para que trabajemos juntos por Colombia para Cristo, realizando la misión que Jesús nos dejó, pero que descansemos en su gracia, la obra es grande y desgastante, necesitamos cada día de él y de sus fuerzas.

 

A propósito ¿Cuándo es el día en que descansas?

 

Sal. 4:8  En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.

 

Ef.2:10  Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

 

¡RCT!

Please reload

Ponte en contacto

Nos encantaría saber de ti

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com