© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

¿Glorifican a Dios en todo?

June 18, 2019

 

1Corintios 10:31 Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.

 

¿Cuál es la razón principal por la que existen?, ¿por qué hacen lo que haces?, ¿por qué van a la iglesia?, ¿por qué se discipulan?, ¿por qué se predica cada domingo?, ¿por qué alabamos cada domingo?, ¿por qué damos dinero a las misiones?, ¿por qué viajan los misioneros?, ¿por qué viven donde viven? La respuesta a todos éstos interrogantes los encontramos un varios textos de la Biblia.

 

En Primera de Corintios capítulo diez versículo treinta y uno, encontramos el propósito y razón de ser de todas las cosas que hacemos, es el de glorificar a Dios. Sea comer o beber o cualquier otra cosa que hagamos, es para glorificar a Dios.

 

¿Qué significa glorificar a Dios? se trata de engrandecer, enaltecer, exaltar a nuestro Señor a nuestro Dios en cada cosa que hacemos, reconociendo nuestra inferioridad. Que todo lo que hagamos le agrade y le manifieste a otros como el Dios verdadero, dejando que Cristo se refleje y se vea cada vez menos de lo que somos nosotros.

 

Nuestra visión como parejas jóvenes inicia precisamente con “Existimos para glorificar a Dios”, es lo que nos interesa verdaderamente. Se trata de contar con matrimonios que inician una nueva vida unidos para exaltar a Dios con sus vidas. 

 

Engrandezcamos su nombre con nuestros hogares y enaltezcamos su palabra por encima de todas las cosas. Que cuando la gente nos vea pueda observar una sola cosa a Jesucristo y algunos deseen tener lo mismo que un día recibimos por su gracia.

 

Mt. 5:16  Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

 

¡RCT!

Tags:

Please reload

Ponte en contacto

Nos encantaría saber de ti