© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

¿Para quién estás trabajando?

July 25, 2019

2 Reyes 17:38-41 No olvidaréis el pacto que hice con vosotros, ni temeréis a dioses ajenos; mas temed a Jehová vuestro Dios, y él os librará de mano de todos vuestros enemigos. Pero ellos no escucharon; antes hicieron según su costumbre antigua. Así temieron a Jehová aquellas gentes, y al mismo tiempo sirvieron a sus ídolos; y también sus hijos y sus nietos, según como hicieron sus padres, así hacen hasta hoy.
 

Samaria fue tomada por los asirios, los judíos una vez más cayeron en esclavitud. La desobediencia a Dios los llevó a vivir de nuevo bajo un gobierno opresor. El Señor les recordó a su pueblo su pacto, les recordó que no debían servir a otros dioses. Pero tristemente el pueblo no temió a Dios y vivieron como sus padres. Ellos 'supuestamente' temían a Dios pero a la misma vez sirvieron a los ídolos de las naciones, ellos, sus hijos y sus nietos.

 

Que como parejas vivamos un cristianismo genuino, que temamos verdaderamente al Señor y no sirvamos a los dioses de nuestros días como son: el desenfreno económico (las tarjetas de crédito), la inmoralidad sexual, la irreverencia hacia Dios, la iniquidad, las pasiones de este mundo.

 

Servimos a nuestro Señor estando en nuestra casa, en nuestro trabajo, en la iglesia, en cada una de las áreas de nuestras vidas. Que sirvamos al Señor con plena conciencia y agrademos con nuestras vidas a Aquel que nos rescató de la condenación eterna.

 

Recordemos hoy más que nunca que cuando no servimos al Señor, que cuando no vivimos por su causa, terminaremos otra vez esclavos del pecado y del mundo habiendo sido liberados por nuestro Rey.

 

RCT

 

 

 

 

Please reload

Ponte en contacto

Nos encantaría saber de ti