¿Entiendes que Colombia para Cristo es para la gloria de Dios?

August 28, 2019

 

Salmos 86:8-10 Oh Señor, ninguno hay como tú entre los dioses, ni obras que igualen tus obras. Todas las naciones que hiciste vendrán y adorarán delante de ti, Señor, y glorificarán tu nombre. Porque tú eres grande, y hacedor de maravillas; sólo tu eres Dios.

 

La realización de Colombia para Cristo, es para la gloria de Dios. Este pasaje nos enseña que las naciones vendrán y adorarán al Cordero de Dios. Él será exaltado por una representación de cada nacion, pueblo, etnia, lengua del mundo entero. Pero hoy existen gentes que aún no le adoran. Por esto las misiones son necesarias.

 

Esta visión no es para glorificarnos a nosotros, no hay lugar para el orgullo, nuestra tarea es tan grande que sólo Jesucristo la puede realizar en y por nosotros. Tengamos cuidado con el orgullo, éste es el que causa las divisiones y las contiendas en la iglesia.

 

Amadas parejas, no se trata de nosotros, se trata de él. No se trata de nuestros planes, se trata de los sueños y planes de Dios. Pensemos en grande y vivamos para aquel que derramó su sangre por nosotros. Él es digno de recibir todo honor, gloria y honra. Que seamos equipo, que pensemos lo mismo.

 

RCT

Please reload

Ponte en contacto

Nos encantaría saber de ti

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com