La primera Fake New

November 27, 2019

Recién ganó Egan Bernal la penúltima etapa del Tour de Francia, apareció una fotografía en la torre Eiffel con la iluminación de la bandera colombiana. En forma inmediata muchos postearon la imagen en sus redes, incluyendo artistas famosos.

 

Sin opacar el triunfo histórico para el ciclismo colombiano, lo que podemos mencionar es que esta imagen fue un montaje. 

 

Existe un portal llamado Colombiacheck.com que se dedica a desvirtuar las falsas noticias. Seria bueno antes de subir o comentar algo asegurarnos si es verdad.

 

En un mundo lleno de mentiras y manipulaciones, podemos mencionar la primera mentira registrada en la Biblia. La encontramos en Génesis 3.1 Pero la serpiente era astuta, mas que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: no comáis de todo árbol del huerto? 4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuersos ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

 

Sin duda alguna el enemigo desea sacar al creyente de la Biblia a través de la mentira y la duda. 

 

Gracias a Dios tenemos la palabra absoluta y confiable, la verdad de Dios. Te animo a leer tu Biblia antes de cualquier opinión o pensamiento, esto te cuida de creer la mentira del diablo.

 

RCPC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags:

Please reload

Ponte en contacto

Nos encantaría saber de ti

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com