© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

¿Te estás cuidando?

March 25, 2019

 

Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.

Hechos 20:28 

 

Pablo reunió a los ancianos de la iglesia en Éfeso, les dio una exhortación más. Les pidió que se cuidaran ellos mismos para luego cuidar a los creyentes que tenían a cargo. Que se cuidaran para que pudieran cumplir con la labor que Dios les tenía. Les recordó que la iglesia fue comprada por la sangre de Cristo y era sagrada. 

 

Sin importar el trabajo que estemos realizando para el Señor, sin importar el rol que desempeñemos como creyentes, es importante que velemos por nosotros mismos. Cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de cuidarse así mismo. Para ello hay que crecer espiritualmente, andar en comunión con el Señor, tener una vida de victoria en cuanto al pecado se refiere, vivir llenos del Espíritu cada día. Es nuestra tarea primordial antes de hacer lo demás.

 

Cuida tu propia vida, cuida tu motivaciones, cuida tu corazón, cuida tus actitudes, cuida tu enfoque, cuida tu andar con Cristo cada día en su palabra, para que puedas cuidar a otros.

 

¡RCT!

 

Tags:

Please reload

Ponte en contacto

Nos encantaría saber de ti