¡CPC no se detiene!

March 25, 2020

Filipenses 1:12 Quiero que sepáis, hermanos, que las cosas que me han sucedido, han redundado más bien para el progreso del evangelio, 13 de tal manera que mis prisiones se han hecho patentes en Cristo en todo el pretorio, y a todos los demás. 14 Y la mayoría de los hermanos, cobrando ánimo en el Señor con mis prisiones, se atreven mucho más a hablar la palabra sin temor.

 

Normalmente los días lunes a las 2:00pm tenemos la reunión con el equipo pastoral. Gracias a Dios hoy nos pudimos reunir, nuestro pastor Rudy como de costumbre la dirigió. Hoy se conectaron Diego y Franklin desde Caracas, Venezuela. 

 

En medio de todo lo que estamos viviendo, una noticia que nos animó mucho, fue escuchar la continuidad de los discipulados tanto en la iglesia madre como en las obras hijas; además fue muy reconfortante saber que las iglesias en Colombia también con diligencia y entrega siguen dando la palabra de Dios a sus ovejas. Un ejemplo de ello son las iglesias de la costa que están animando a su gente a meditar en cada lección del discipulado para que analicen qué tanto las están viviendo. Oímos además de creyentes que están llevando fruto entre sus amigos y familiares a través de una llamada o conexión a internet. 

 

Pablo escribiendo desde una cárcel Romana a los creyentes de Filipos, les menciona que sus prisiones no han sido un obstáculo para el avance del reino de Dios, sino por el contrario el evangelio se seguía extendiendo. 

 

De la misma manera te animo a no parar la obra de Dios en tu vida. Sigue fiel en la oración y la palabra de Dios. Sigue fiel a tu discipulado viviendo cada enseñanza. Sigue fiel en el cuidado de los que tienes a cargo y sigue fiel entregando el mensaje de salvación a otros que no lo tienen. Hoy Colombia para Cristo una plataforma a las naciones sigue adelante, que sigas siendo parte.

 

Parejas Jóvenes

Participemos en la realización de Colombia para Cristo una plataforma a las naciones.

 

 

 

 

Please reload

Ponte en contacto

Nos encantaría saber de ti

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com