¡Subamos!

April 8, 2020

 

Lucas 6:12 En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios. 
 

Jesús es el modelo de nuestras vidas. Vemos que subió al monte a orar. Subir al monte en la Biblia hace referencia a un encuentro personal con Dios, un encuentro a solas con él, donde no subimos con nadie más. Solos con nuestro Creador. Un momento donde podemos derramar nuestro corazón, donde podemos confesar nuestros más grandes miedos y temores, un momento donde nos hacemos fuertes al humillarnos ante el Todopoderoso. Subir al monte tiene que ver con encontrarnos con aquel que su vida dio por nosotros. Subir al monte nos permite echar toda nuestra ansiedad sobre él. Subir al monte nos recuerda que él tiene cuidado de nosotros. Subir al monte nos permite reconocer nuestra pequeñez y entender un poco su grandeza.

 

Hoy estamos de noche espiritualmente hablando, Jesús aún no ha venido por su iglesia. Necesitamos hoy más que nunca mantener una vida de continua oración para poder sobrevivir en este mundo lleno de incertidumbre. No hay nada más grande que estar de rodillas ante nuestro Señor y confesarlo como el Rey.

 

No necesitas buscar una montaña para encontrarte con él, lo único que necesitas es buscar un lugar apartado en tu casa en donde puedas deleitarte. ¿Cómo está tu vida de oración? ¿Consideras que puedes mejorar el tiempo que pasas con él? ¿Hace cuánto no tienes un encuentro genuino con tu Salvador? Te animo a que subas hoy y disfrutes de su presencia, jamás volveremos a ser los mismos.

 

Parejas Jóvenes

Participamos de la realización de Colombia para Cristo

Please reload

Ponte en contacto

Nos encantaría saber de ti

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com