¡Pidamos!

April 13, 2020

 

Lucas 11:5-9 Les dijo también: ¿Quién de vosotros que tenga un amigo, va a él a medianoche y le dice: Amigo, préstame tres panes, porque un amigo mío ha venido a mí de viaje, y no tengo qué ponerle delante; y aquél, respondiendo desde adentro, le dice: No me molestes; la puerta ya está cerrada, y mis niños están conmigo en cama; no puedo levantarme, y dártelos? Os digo, que aunque no se levante a dárselos por ser su amigo, sin embargo por su importunidad se levantará y le dará todo lo que necesite. Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente? ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan? 
 

Jesús les enseña a sus discípulos que la oración también ha sido diseñada para pedir. Suena curioso pero Jesús nos dice pidan. Las ventanas de los cielos están abiertas, listas para derramar sobre ustedes lo que pidan. Se requiere de oraciones específicas, oraciones llenas de fe entendiendo que nuestro Padre nos dará lo que necesitemos. Pide y recibirás. Pidan al Padre él nos dará lo que le pidamos, somos sus hijos. Jesús dice, si ustedes siendo malos, siendo pecadores, saben dar cosas buenas a sus hijos como no las dará también nuestro Padre a los que le pidan. 
 

¿Qué pedimos al Señor? ¿Somos específicos en nuestras oraciones? ¿Somos insistentes en ellas como el niño que pide a su papá algo? ¿Somos consientes que nuestro Padre desea darnos lo que le pidamos?  ¿Cómo parejas qué le están pidiendo a su Padre celestial? Recordemos además ser agradecidos en todo y por todo.

 

 

Parejas Jóvenes

Participemos de la realización de CPC

Please reload

Ponte en contacto

Nos encantaría saber de ti

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com