Gracia

April 20, 2020

 

Daniel 1:9 Y puso Dios a Daniel en gracia y en buena voluntad con el jefe de los eunucos;

 

Daniel fue llevado cautivo a Babilonia, él fue testigo de la invasión del rey Nabucodonosor. Daniel fue elegido junto con sus compañeros para ser enseñados en la sabiduría babilonia, en las letras y lengua de los caldeos. El rey señaló para él y para sus amigos una ración de alimentos exclusiva, que muy probablemente incluía alimentos que los hebreos no consumían. Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey ni con el vino que él bebía, él sabía que con esto deshonraba a su Dios, pidió por ello que no se le obligase a contaminarse y en su reemplazó solicitó comer por espacio de diez días verduras y legumbres. 

 

Vemos la intervención de Dios al permitir que Daniel hallara el favor de uno de los siervos del rey. Perfectamente pudo haber muerto sin ninguna explicación, pero Dios actuó en su defensa.

 

En los momentos donde todo puede estar perdido, en los momentos tal vez más angustiantes o que no vemos una salida, es cuando Dios interviene y manifiesta su gracia y poder hacia su pueblo, no olvides esto.

 

Parejas jóvenes

Participemos de la realización de CPC

 

Please reload

Ponte en contacto

Nos encantaría saber de ti

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com