¿Entiendes que glorificamos a Dios al realizar CPC?

June 11, 2019

 

 

Mateo 28:18  Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. 19  Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20  enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

 

Mateo veintiocho es sin duda alguna el plan de Dios para cada iglesia bíblica que se considera cristiana, es decir, cada creyente en Jesucristo que desee de verdad hacer la voluntad de Dios para su vida debe alinear todo lo que hace para cumplir la misión que Jesucristo mismo nos dejó, es lo que llamamos la Gran Comisión, en nuestro contexto es Colombia para Cristo una plataforma a las naciones.

 

Como parejas jóvenes estamos para ser parte activa en la realización y cumplimiento de esta visión. Para ello necesitamos prepararnos, edificarnos, crecer y madurar a través de la palabra de Dios, su Espíritu Santo y la estructura que el Señor ya nos dejó en la iglesia. Es literalmente realizar CPC.

 

Lo hacemos al orar por esta visión, al orar por cada capital que falta, al orar por los misioneros, al orar por recursos, al orar por obreros, al orar por puertas nuevas, al orar por una base firme. Lo hacemos al dar de nuestros recursos monetarios sacrificando aún cosas que podíamos tener por esta causa entendiendo que vale la pena. Lo hacemos al ir a los viajes que la iglesia programa, participando en forma activa.

 

Y esencialmente lo hacemos cuando le decimos al Señor envíame a mí, es decir que nos disponemos como familia a ir. Sabemos que la gran mayoría nos quedaremos pero es tan importante que todos luchemos con la posibilidad de salir. ¿Quien irá?

 

¡RCT!

Please reload

Ponte en contacto

Nos encantaría saber de ti

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com