El mejor Papá

June 8, 2020

 

Juan 17:1-2 Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti; como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.

En las horas previas a su arresto y posterior crucifixión, Jesús oró a su Padre. En este glorioso capítulo de Juan 17, Jesús inició su oración al Padre con reverencia y respeto. Jesús declaró que la hora para ir a la cruz había llegado y habló con su Padre en el momento más duro y desafiante. Pidió que fuera glorificado. Sabemos que el Padre resucitó al Hijo  (Hechos 2:32 A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos).

 

Algo que llamaba mi atención y que retumbaba en mi corazón con mucha fuerza, es el hecho de saber que tenemos el privilegio de llamar Padre a nuestro amado Dios. Hoy podemos llamarle Padre nuestro por la obra de Jesús en la cruz.

 

Tenemos en estos textos un modelo maravilloso de cómo enfrentar los momentos adversos de la vida. Necesitamos recordar que el día de hoy,  tenemos acceso directo a nuestro Padre celestial. Podemos ir a él, derramar nuestro corazón y aun en los momentos más duros descansar en él y en su poder.

 

Así como Jesús terminó su carrera, debemos terminar la nuestra. Esta misión que tenemos solo se logra en el poder de nuestro buen Dios. 

 

Venían a mi mente algunos momentos difíciles en la vida de nuestros pastores. Por ejemplo la muerte por un cáncer agresivo de JoAnnita Clark (primera esposa de Pablo) y Clifford Clark (papá de Pablo). En medio del dolor, fue muy reconfortante ver cómo Pablo y su familia fueron consolados por nuestro Padre. Hoy veo a Pablo trabajando en la obra del Señor con fidelidad y constancia. Sin duda, nuestro buen Dios ha estado presente para él.

 

Esto nos debe llenar de ánimo y de fuerzas para seguir adelante. Nuestro Dios está con nosotros, y a pesar de los momentos duros, sabemos que él tendrá la victoria, cumplirá su propósito en nosotros y él será glorificado. Recuerda puedes ir al Padre en todo momento.

 

 

Parejas Jóvenes

Participamos en la realización de CPC

Please reload

Ponte en contacto

Nos encantaría saber de ti

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com